31 octubre 2009

Carteras para niñas


Hola amigas...reportándome, ya estamos casi cerca para la navidad y siempre a mi se me ocurre días antes empezar con los regalos para los mas pequeños de la familia y es maraton porque todo mundo sale a comprar y con el apuro el alboroto no se puede elegir bien los regalos....bueno esta vez me adelanto preparando los regalos para las chiquitas de la familia.


Y empecé tejiendo estas lindas carteras son recontra fáciles y no demoran mucho...bueno espero que les guste es una buena opción de regalo, y lo mas importante es que están hechas con mucho cariño...


Ah...y ya estoy buscando material y viendo cositas para los intercambios de navidad que estoy inscrita....un beso.....

11 comentarios:

Nataly Martinez dijo...

estaa suuuper linndaaa la carterita... me encanta la muñequita que le pusiste..
Besitos!

Unknown dijo...

me reeeeeencanto esa carterita.esta geniallll.

La Xarochita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Xarochita dijo...

holaaa, cual es tu correo para enviarte el tutorial de amigurumis de chu

Rosana dijo...

Hola Ada!!. tienes muy lindo blog y mil gracias por anotarte enmi sorteo .Mucha suerte Rosana.

Patty dijo...

Hola Ada.-
Soy Patricia tu compañera del Inter de Daina, me agrada tenerte como compañera, visite tu blog y esta muy bonito, como tambien lei tu perfil para conocer un poco mas de ti,dejame tu correo asi intercambiamos direcciones y uno que otro dato que nos ayude a saber nuestros gustos y preferencias.
Desde ya te considero mi amiga y que pases un buen dia, chao.

ANA dijo...

Hola Ada:
te ha quedado muy hermosa la carterita,felicitaciones, un beso

Inmaclamir dijo...

HOLA ADA¡ GRACIAS POR EL COMENTARIO CIELO¡¡ ME ALEGRA DE QUE TE GUSTE MI KITY¡¡ Y LA TUYA LA EMPEZASTES¡¡ NO TE DIJE NADA PORQUE COMO VI QUE YA TE ESTABAN AYUDANDO POR ESO NO TE DIJE NADA¡¡PERO SI NECESITAS ALGUNA AYUDITA NO DEJES DE DECIRMELOGUSTOSA TE AYUDO¡¡ ESA CARTERITA ESTA BELLISIMA¡¡ A MI COMO ME GUSTAN TANTO LAS CARTERAS LAS VEO TODAS MUY LINDAS¡¡Y LO DICHO SI NECESITAS AYUDA ME LO DICES VALE?? UN BESOTE GUAPA¡¡

clamir..

Betty López dijo...

Visito por primera vez tu blog y me encanta... yo que pensaba que eran pocos los blogs peruanos de manualidades.... que bien seguimos creciendo... Te invito a visitar mi blog de joyas http://lasjoyasdetiti.blogspot.com/

Bigú dijo...

Hola Ada!
Muchas gracias por seguir mi blog...
También te agradezco las visitas y comentarios que me has dejado...
Ya empiezo a conocer tu espacio que tiene cosas muy bonitas!
Un gran saludo y hasta pronto!

maria elena dijo...

hermosas carteritas un abrazo desde argentina http://pintarmatiz.blogspot.com

Blog Widget by LinkWithin