27 octubre 2009

Premios, Regalitos...

Gracias a mis amigas de la red por tenerme siempre en consideración para los premios y regalitos...y ahí voy...

Y este regalito es de Mary de http://mispininoseneltejido.blogspot.com/

Hay que llenar un lindo cuestionario y mandárselo a 14 bloggeras para que siga creciendo la amistad de todas...

1. En qué animal te reencarnarías? En una gato..me encantan....
2. Algo sin lo que no pueda estar : Mi familia
3. Qué es lo que mas aprecias de una persona? Su sinceridad
4. Sueles vestir de color . Negro, Marrón
5. Tres palabras que te definen : Optimista, Sincera, Leal
6. Un lugar al que viajarías : Uhm....No se
7. Tu cita favorita ( de un libro o una película ) : Ni idea....con alguien especial en donde sea...
8. Algo que quieras hacer : Vacacionar solo un fin de semana...
9. Sino te dedicaras a lo que haces ¿cuál seria tu otra opción? Profesora
10. Cuál es tu mayor extravagancia? Todavia no tengo una...
Este premio se lo paso a las siguientes bloggers que tienen cosas tan lindas en sus paginas :

  1. Montse - http://monserami.blogspot.com/

Bueno chicas espero que disfruten su regalito, un beso....

Un Premio más

Me lo obsequiaron por partida doble..de Montse http://monserami.blogspot.com/ y Luna http://dehilosyestambres.blogspot.com/

Este premio tiene regla, debo pasarlo a 15 personitas especiales y mencionar 5 COSAS QUE DESEO Y ESPERO DE LA VIDA!!

1.-Salud y Bienestar para todas las personas que me rodean
2.-Tener estabilidad emocional, espiritual y económica
3.-Compartir mucho tiempo con mi familia
4.-Ser feliz
5.-Aprender todo lo que se pueda

Y Aquí esta la lista de las personitas especiales:

7 comentarios:

Nataly Martinez dijo...

Hola Ada =) muchas gracias por tu consideracion...
Un besito amiga, byee

Anamá dijo...

gracias Ada por pensar en mi. A los dos mimos ya me los habian regalado, pero lo llevo tambien y lo guardo en mi cajita de recuedos. besos

Daiana dijo...

Ada muchas gracias por los premios ya mismo me los llevo , te mando muchos besos!!!

Daiana dijo...

Gracias Ada por apuntarte en las regalas dice los regalos que tienes que hacer, para leerlas en el post donde te apuntastes , tienes que traerte el logo del inter y hacer los regalitos y me avisas ya te enviare el mail de confirmación besotes se que te saldran bonitos tus regalos!!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ada ,que lindas cosas que estuviste haciendo.Me alegra haber recibido estod premios.gracias por tenerme en cuenta.
Ya mismo me los llevo.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Deya dijo...

HOLA ADA

GRACIAS POR LOS PREMIOS YA ME LOS LLEVO A MI BLOG.

BESOS0

patolin dijo...

gracias ada por tenerme en cuenta.besitos.patricia

Blog Widget by LinkWithin